Criterios de selección de charlas

FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE SESIONES: 08/06/2025

Los criterios de selección se basan en los siguientes parámetros:

VERSIÓN DEL CMS
Teniendo más prioridad aquellos temas relacionados con versiones más actuales de Drupal, la prioridad en general es Drupal 10/11, y a continuación se tendrá en cuenta Drupal 8/9.

 

TEMÁTICAS PROPUESTAS

  • Development
  • Testing
  • Sistemas
  • Theming
  • Business
  • Contributing/Mentoring
  • Site Building
  • Metodologías de trabajo/Gestión de proyectos
  • Marketing
  • Otros

 

IDIOMA
La elección del idioma de la presentación queda a discreción de cada ponente, siendo el castellano preferencia por parte del comité organizador.

 

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS
De cada sesión se tendrá en cuenta si está dirigida a personas con un perfil y conocimientos técnicos (programación, sistemas, etc.), o si está dirigida a cualquier público.
Se tendrá en cuenta si la sesión requiere conocimientos previos sobre Drupal, con respecto a site building, theming, desarrollo, etc.

 

VARIAS SESIONES/TALLERES PROPUESTOS POR UNA PERSONA
Independientemente del número de sesiones propuestas por cada persona, se valorará el contenido de las mismas. En caso de que una persona con varias sesiones/talleres sugeridos obtenga varias sesiones/talleres aceptadas, se le preguntará si puede preparar todo el contenido. En caso afirmativo podrá impartir todo lo aceptado. Si el supuesto es negativo, tendrá que elegir, siendo 2 el número máximo de charlas y/o talleres que podrá impartir.
Se valorarán positivamente propuestas que cumplan con lo descrito en la Guía para ponentes.

 

VOTACIÓN DE LAS CHARLAS
Se contará con un grupo de personas con experiencia en la organización y participación de eventos de Drupal y otras tecnologías.

¿Quieres ser patrocinador?

Si te interesa patrocinar el evento y mostrar el apoyo de tu empresa a la comunidad Drupal, consulta nuestros paquetes de patrocinio y escríbenos a través del formulario de contacto.

Dossier de patrocinio